Optimiza 360º

Te damos a conocer el proceso de reutilización y reciclaje de materiales plásticos que desde Optimiza tu Residuo realizamos para mejorar la vida útil de los materiales y residuos, y aumentar la competitividad y rentabilidad de tu empresa.

Nuestro servicio de Optimiza 360º es la manera más inteligente de realizar la gestión de su residuo. Además de aportar un beneficio al medio ambiente con la reutilización de sus plásticos, conseguirá una gran rentabilidad ya que obtendrá beneficios con la venta de sus material y podrá solicitar su introducción de nuevo a la empresa en forma de consumibles como bolsas personalizadas, materia prima, etc.

Desde Optimiza tu Residuo pensamos en un objetivo ¡EN EL VERTEDERO RESIDUO 0!, para ello ponemos a disposición de las empresas un servicio integral en el que con solo en 4 sencillos pasos podemos ayudarle a evitar problemas de almacén, reducir el coste de sus consumibles y obtener beneficios con los residuos generados en los procesos productivos de su empresa.

reutilización y reciclaje de plasticos

Descubre todo el proceso de reutilización y reciclaje del plástico:

1

Estudiamos la forma más óptima de reciclaje

Visitamos su empresa para hacer un análisis de los tipos de residuos plásticos que generan, en cuantos puntos lo generan y como los transportan internamente hasta la ubicación para su retirada. En nuestra visita solicitamos que tipos de plásticos y formatos utilizan en sus procesos o en la cadena de mercado de su marca, por ejemplo cualquier tipo de bolsa, saco, bobina, funda etc…

reciclaje de residuos en empresa
Más espacio
reciclaje de residuos en empresa
Mayor limpieza
reciclaje de residuos en empresa
Mayor rentabilidad
2

Nos ocupamos del transporte

Presentamos nuestra propuesta con los cambios mas óptimos para conseguir la máxima calidad del residuo plástico y simultáneamente conseguimos una gran calidad en el producto que reutilizara su empresa ahorrando importantes costes.

reciclaje de residuos en empresa
Recogida y entrega
3

Seguimiento del residuo

Para demostrar a nuestros clientes la viabilidad de nuestra propuesta 360, Además de ocuparnos del transporte realizamos pruebas con una duración de entre 15 y 30 días. Concienciamos al personal de la importancia que tiene una buena separación en origen, ¡queremos que formen parte de este proyecto!

reciclaje de residuos en empresa
Recolección
reciclaje de residuos en empresa
Reciclaje
reciclaje de residuos en empresa
Reutilización
4

Objetivo: que los clientes reutilicen sus propios residuos

Una vez procesados sus residuos le hacemos entrega del material reutilizado que selecciono en el estudio permitiendo que tenga una nueva vida y retorne de nuevo a la empresa haciendo todavía más rentable su inversión.

reciclaje de residuos en empresa
Generamos conciencia y
compromiso medioambiental

Solicita un estudio de viabilidad
Totalmente gratis

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Teléfono de contacto

Mensaje